OFRECEMOS

Vídeos de productos

Vídeos dinámicos que le ayudan a vender.

Inicio » Servicios » Vídeos explicativos

Explique de forma sencilla su producto o servicio.

Un vídeo explicativo es una animación con la información suficiente para explicar su producto y/o servicio, mediante animaciones en dos dimensiones utilizando íconos, vectores, elementos tipográficos y música de fondo.

Los vídeos explicativos han demostrado ser la mejor manera de informar a los visitantes a su sitio web de sus productos o servicios. Haga que su marca se destaque de la competencia con un vídeo explicativo personalizado profesional.

Los estudios analíticos que hemos hecho, muestran que un vídeo explicativo de calidad puede aumentar las tasas de conversión de hasta el 300%.

Los visitantes son mucho más propensos a invertir tiempo en una página web cuando esta contiene un vídeo que ayude a vender sus productos o servicios.

 

Ejemplos de vídeos explicativos

 

Vídeo con locutor en español

 

Vídeo con locutor en ingles

 

Vídeo sin locutor

Preguntas frecuentes

¿Qué es lo que necesitan para empezar?

El script (guión)  de su vídeo, es decir; el texto del mensaje que su vídeo tendrá, en un archivo de Word o cualquier otro procesador de palabras y el logo de su empresa.

¿Cuánto tiempo tardan en entregar un vídeo explicativo?

Esto depende de la complejidad de su vídeo, normalmente de 3-5 días, los tiempos de entrega los especificamos en nuestro presupuesto.

¿Cuál es el proceso de animación?

Una vez que tengamos la idea de la animación así como su script,  le enviamos una dirección donde usted podrá ver el vídeo, y en su momento podrá hacer los cambios o adecuaciones necesarias.

¿Podemos agregar un locutor?

Si claro, podemos agregar una voz profesional a su vídeo, previa cotización y selección de ésta.