OFRECEMOS

Publicidad Pago Por Clic (PPC)

Resultados inmediatos en publicidad con Google Adwords

Inicio » Servicios » Google Adwords (PPC)

¡Su sitio en primera posición en Google!

En el mercado de internet ya no es suficiente tener simplemente un sitio web, pues si éste no tiene un posicionamiento en buscadores web, la gente no llegará nunca a visitarlo.

Si necesita un posicionamiento en buscadores inmediato, nuestro servicio de publicidad pago por clic (PPC) con Google Adwords es la solución, su anuncio aparecerá en la primera página de Google y por lo tanto será encontrado fácilmente por sus futuros clientes, obteniendo resultados inmediatos de tráfico.

Ventajas de Google Adwords

  • Aparece en la primera página de Google en menos de 24 hrs.
  • Usted elige el presupuesto mensual de la campaña
  • Usted escoge en qué términos o palabras se debe desplegar su anuncio
  • Usted define el target geográfico y segmento específico
  • Pagará sólo por aquellos usuarios que hacen clic a su anuncio
  • Sin plazos forzosos

Con nuestros campañas publicitarias con Google Adwords, usted escoge el presupuesto mensual, palabras claves y el area geográfica  con las cuales su anuncio aparecerá en resultados de búsqueda y solo pagará por aquellos usuarios que le dan un clic a su anuncio, con una alta probabilidad de convertirse finalmente en sus clientes.

¿Qué es Google Adwords?

Google Adwords es el servicio de publicidad PPC de Google, que permite colocar pequeños anuncios de texto en la página de resultados de Google.

¿Cuánto tengo que invertir mensualmente?

Usted decide el costo de inversión mensual que quiere realizar para la campañas de enlaces patrocinados (PPC), según la cantidad inicial que necesite de Clics, esto es totalmente flexible y optimizable, según lo que este dispuesto a invertir.