¿Por qué debe poner su negocio en Google Maps?

Una buena manera de aumentar la visibilidad de su negocio en la web es añadir su sitio web a Google Maps. Esto realmente le ayudará a obtener una mejor visibilidad en los resultados de búsqueda locales.

Por los resultados de búsqueda locales queremos decir que si alguien está buscando un producto o servicio y suman a la búsqueda el nombre de la ciudad o el lugar que están buscando y el servicio.

Por ejemplo, si alguien está buscando flores en Coyoacan, podrían escribir flores en Coyoacan. Google reconoce que están interesados en los resultados regionales, ya que han calificado su búsqueda con un nombre de lugar y lo primero que se suele mostrar en los resultados de búsqueda es el listado de negocios en Google Maps.

No si mencionar que el tráfico desde dispositivos móviles es ya más importante que desde computadoras, por lo que el estar registrado en Google Maps es todavía mucho más importante, ya que este tipo de tráfico tiende a buscar cosas via mapas.

Con Google Maps puedes duplicar el tráfico a sus sitio, ya que tu sitio aparece con información muy importante dentro de las búsquedas locales:

Mapa con la ubicacion de tu sitio
Horario
Telefono

 Haga que su empresa destaque

Añada fotos, actualice su dirección y horario, o promocione su negocio, lo mejor de todo es que Google Maps es totalmente gratuito, solo tiene que llenar un formato, subir la información de su negocio y seguir el proceso de verificación.

hospedaje web