NUESTRO

Proceso de diseño web

Un proceso en 4 pasos.

Inicio » Proceso de diseño

Tenemos más de 11 años diseñando y desarrollando sitios web, nuestra experiencia nos ha llevado a perfeccionar un plan de trabajo en 4 pasos.

1. Recepción de información.

Le pedimos nos mande la estructura del sitio, es decir cuantas páginas/secciones tendrá su sitio, así como el contenido final de cada sección en un archivo de Word, o cualquier procesador de textos. Así como el logo de su empresa.

Todos los contenidos de texto e imágenes deberán entregarse en versión magnética y serán responsabilidad del cliente.

2. Planeación y optimización del contenido.

Una vez que tengamos el contenido, hacemos la optimización SEO, es decir checamos que esté usando las palabras claves con las cuales sus posibles clientes buscarían su sitio.

Y que cumpla con los requerimientos que Google pide para el correcto posicionamiento de su sitio en buscadores.

3. Diseño y desarrollo.

Una vez que tengamos el contenido del sitio optimizado, le enviamos un correo electrónico con propuestas de diseño. Estas propuestas le darán una gran idea de como será su sitio final.

Normalmente enviamos de 2 a 4 propuestas de diseño tomando en cuenta sus necesidades, al ser escogida una, le enviamos un link en donde ya puede ver la propuesta seleccionada y empezamos con el desarrollo de su sitio.

El desarrollo es por etapas y en este podremos discutir cualquier ajuste que su sitio requiera en tiempo y forma.

Con este proceso usted siempre tiene pleno control sobre el diseño de su sitio, desde la propuesta seleccionada, hasta los ajustes finales.

4. Publicación.

Una vez terminado el sitio, lo damos de alta en buscadores, si usted adquirió un administrador de contenidos, le enviamos los datos para que pueda accesar a su sitio y un pequeño manual de como administrarlo.

Y listo, ha obtenido un sitio profesional!