Características de una página web exitosa.

Actualmente el Internet es mucho más competido, todo el mundo quiere o tiene una página web, pero no todos tienen una página web exitosa.

Algunas características:

Tiene contenido diseñado para vender.

El contenido es fundamental para el éxito de una página, si una página web no convence al visitante de los servicios o productos que esta vende, no cumple con su objetivo.

El gran error que mucha gente hace, es listar sus servicios sin poner los beneficios que el posible cliente obtiene. Si quieres que te compren vende tus servicios.

Otro problema es el uso de contenido que al visitante no le importa, ¿Cuántas veces hemos visto los valores institucionales en una página web?

Esto es un error común, al visitante no le importa si la empresa tiene bonitos valores, ni tampoco alguien va dejar de comprarles porque no comparte los mismos valores, en esta sección debería haber una presentación de la empresa, sus virtudes, proyectos, los retos que afronta, etc.

Texto que ayude al visitante a identificarse con esta empresa, y no una página con valores corporativos que a nadie  le interesa.

Una página web exitosa es aquella que es directa, que enumera los beneficios de los productos y/o servicios y que le da al visitante la información necesaria para tomar una decisión positiva y generar la venta.

Todos nuestros paquetes de diseño web incluyen la optimización de su texto, con esto buscamos los puntos anteriormente citados.

 

Tiene contenido fresco.

Una de las peores impresiones que podemos tener es entrar a un sitio y ver que en su sección de noticias, la ultima noticia tiene 2 años. Esto manda un claro mensaje al visitante de que en este sitio web no pasa nada, y que el sitio no es importante.

Nuestros paquetes de diseño de páginas web incluyen la opción de agregar un administrador de contenidos, y con este podrás actualizar tu sitio fácilmente sin depender de terceros.

Usa imágenes profesionales.

El uso de imágenes o ilustraciones profesionales es tan importante como el contenido, una imagen habla más que mil palabras, y esto puede ser de forma positiva o negativa.

Es rapida.

A nadie le gusta esperar, y una página web lenta es la forma más fácil de perder clientes, no importa que tan bonito está su sitio, si este es lento los visitantes lo abandonaran. Uno de los errores comunes es usar hospedaje que no son rápidos.